jueves, 28 de diciembre de 2006

Mi primer mensaje

Bueno pues aquí empiezo a crear éste blog con la intención de poder publicar todos mis relatos, mis fotos...Para que mucha gente lo visiteis.

1 comentario:

Cristina Cuesta dijo...

Así me gusta primo, que te expreses en un blog. Espero que mucha gente lo visite y que tus cosillas de escritor tengan mucho éxito.

Besos!!!