jueves, 28 de diciembre de 2006
Mirada Infantil
Esta mañana he estado con mi madre comprando, a acabado ya el cole y me gustaría quedarme durmiendo en la cama, o bien la tele. Pero NO, ella me a obligado a acompañarla a hacer unos recados al centro y encima si estuviera cerca vale, pero hemos tenido que ir a coger el autobús porque esta en la otra punta de la ciudad, es súper aburrido, y me cansa un montón, hace mucho calor... Pero al final tengo que hacerlo si no quiero que me castigue sin Play, estoy a punto de pasarme la liga italiana.Hemos salido sobre las 12:00, hemos andado un rato hasta la parada del autobús, no mucho por suerte. En el camino nos hemos encontrado con varias vecinas, aunque en especial hay una; la señora Luisa, es una mujer de sesenta y cinco años, su marido no vive con ella, dice mi madre que un día se fue a por tabaco y ya no volvió “Si que esta lejos la fabrica, ¿no?. Pero si aquí abajo hay dos bares y tienen maquina de tabaco, que yo las he visto” Pero bueno tampoco me extraña, porque que rabia todas cuando me ve me pellizcan la cara y me dicen; “Ay que guapo te estas poniendo eh” y yo pienso “Gracias, tú eres MÁS FEA QUE PEGARLE A UN PADRE, Y COMO ME SIGAS PELLIZCANDO TE VOY A DAR UNA PATADA EN LA ESPINILLA QUE TE VAS A ENTERAR”.Es que en mi barrio hay cada fauna...Al fin hemos llegado a la parada del autobús, menos mal pensé que me iba a dar algo y encima con mi madre que corre un montonazo, parece que quiera ir a apagar un fuego. Parece a esperar que venga el autobús, a ver lo que tarda, porque como tarde mucho, y yo aun tengo que terminar de pasarme la Liga Italiana en la Play, que me quedan cinco equipos todavía. Aunque bueno, parece que no somos los únicos que esperamos el autobús, también hay un chico, es un poco mayor, de unos veintiséis o así. Me lo he quedado mirando porque nunca había visto nadie como él, iba sentado en una silla un poco rara, con ruedas, “¡qué morro, yo quiero una de esas!”, el sé a dado cuenta que lo miraba al cabo de un momento pero no me a dicho nada, solo me a sonreído. “¿Cómo será ir sentado todo el día ahí?”, “A lo mejor es que trabaja en algo muy pesado y luego pues claro esta cansado, es normal”. “Jo que suerte, creo que le voy a pedir a mi madre que me compre una igual, es que de aquí al cole hay un montón de camino y por lo menos tengo cinco minutos andando. Y claro mi madre no me puede llevar en el coche, como a José que lo lleva su madre”Mi madre me a dicho que no me quedase mirándolo, que era de mala educación, pero es que es tan guay, tiene que molar ir sentado ahí y ala que te lleven jeje.Yo le voy a preguntar si me la deja un rato, a lo mejor lo hace y entonces puedo descansar un rato.Bueno parece que le a hecho gracia, pero no me la deja dice que no puede porque si no se caería, que no puede ponerse en pie. Eso tiene que ser una trola, TODOS nos podemos poner de pie, ¿por qué el no? Le he dicho que porque me dice eso, y según él tiene una pupa en las piernas y por eso. Alaaaaa otra trola y esta mas gorda todavía, si hombre, pero si yo no le veo nada, que morro el tío encima de que no me la deja va y me echa una mentira.Mi madre esta todo el rato llamándome para que no lo moleste, y hasta me a reñido cuando le he preguntado porque no me podía dejar su silla, ella dice que esas cosas no se le preguntan a las personas, pero es que yo quería saberlo. Por suerte al chico parece que no le a importado, menos mal porque si no me hubiera ganado otra bronca de mi madre, que es mas pesada.Mientras escucho a mi madre por suerte veo que por fin viene el autobús, se para delante de la parada y ve al chico de la silla así que lo pone un poco de lado. ¡Pero que hace así se va a caer toda la gente que hay dentro!, pero dice mi madre que no pasa nada que lo tiene que hacer para que el chico pueda subir, ¿y eso para que? Y que hace el señor del autobús ahora, debajo de una puerta esta saliendo una cosa un poco rara, y el chico se sube a ella, empuja su silla y se mete dentro. ¡Jo que morro. Decidido yo quiero una para mi cumpleaños!Después de que el esta dentro mi madre me dice que pase y cuando ella entra entonces ya nos vamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario